Si estas buscando las mejores Escuelas de ingles en León Gto. has llegado al lugar correcto, a lo largo del siguiente post te mencionaremos cuales, creemos nosotros que son las mejores escuelas de Ingles en León Guanajuato, y hablaremos un poco sobre la clase de cursos que ofrecen, para que puedas tener una orientación sobre cual es la que mejor te conviene a ti, así que veamos las escuelas a continuación.

Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato Campus León (CAADI)

CAADI centro de idiomas en guanajuato

No solo es una escuela de Ingles sino así como su nombre lo dice es una de las pocas escuelas de idiomas en León Gto. asi que no solamente podrán aprender Ingles sino también otros diversos lenguajes, pero como nos interesa únicamente el Ingles, enfoquemonos a ello, podras cursar una serie de planes diversos, y se encuentra abierto a todo el publico en general, como lo suele ser en la mayor parte de universidades publicas, así que no hace falta que seas alumno de la escuela para poder acceder a la escuela de Ingles, dentro de los cursos que imparte, encontraremos los enfocados hacia alumno y publico en general, hasta cursos para docentes y personas que llevaran el Ingles a un ámbito mas profesional.

Boston Academy

boston academy escuela de ingles en leon

Si bien el centro de idiomas CAADI es excelente, Boston Academy es una de las mejores escuelas de Ingles en León, ¿Porque? Existen diferentes cursos, desde cursos para niños, hasta cursos complejos para maestros, técnicos o agencias de viajes, que requieren un sistema de aprendizaje diferente al que una persona sin interés profesional tiene, así también si estas interesado en la docencia de Ingles, esta escuela de Ingles ubicada en León tiene una amplia preparación para las diferentes certificaciones que puedes presentar.

Dialecta Centro Cultural de Idiomas

dialecta centro de idiomas en leon aprender ingles

Tal vez lo hayas visto desde afuera y no parezca la gran cosa, pero esta escuela de Ingles ubicada en León Guanajuato es excelente, bueno el termino de escuela de Ingles no es adecuado debido a que se imparten clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español para extranjeros, chino mandarín y otros mas, cuenta con una amplia cantidad de servicios como lo son incluso las clases a domicilio, sin duda esta escuela la dejamos al ultimo no por ser la peor sino, al contrario es una de las mejores escuelas de Ingles que podremos encontrar en León, y tal vez en Guanajuato.

Tagged with:  

Share →