Ya nos habíamos tardado en hablar sobre las diferentes escuelas de Ingles en el Distrito Federal de México, y es que sin lugar a dudas es uno de los lugares mas privilegiados de todo México teniendo unas de las mejores instituciones para aprender Ingles, tales como privadas y instituciones del gobierno, pero dejemos la charla a un lado y veamos cuales son las que les recomendamos dentro de nuestra web para que aprendan ingles en el D.F.

Parte 1 escuelas no privadas

CENLEX

Oferta Académica del CENLEX, Unidad Santo Tomás

Ya lo habíamos mencionado anteriormente en nuestro post sobre las mejores escuelas de Ingles en México, y ahora hace aparición en nuestro ranking de escuelas de Ingles en DF, podemos mencionar diferentes cosas sobre esta escuela, bien, para empezar, podemos encontrar 2 centros de idiomas en la unidad Zacatenco y en Casco de Santo Tomas, los cuales están abiertos tanto para alumnos, trabajadores de la institución y personas externas que quieran aprender Ingles en el Distrito Federal.

Si quieres estudiar dentro de alguno de estos 2 centros de idiomas en e l D.F, tendrás que estar pendiente de las convocatorias, ya que para entrar tienes 2 opciones, 1 hacer un examen de colocación o estudiar desde cero, y los cupos siempre se llenan en cuestión de días sino es que horas, dentro de este centro de idiomas, podrás obtener acceso a preparación para certificaciones si te interesa la docencia.

Ubicación: Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal

Centro de Idiomas UNAM

centro de lenguas unam en mexico

Mencionado anteriormente en el mismo post, lo volvemos a poner aquí  ¿Porque? Porque es una de las escuelas de ingles en México Distrito Federal y que este ubicada en el DF la hace de mención sin olvidar su calidad, que sea una institución no privada como lo es CENLEX nos ofrece una gran oferta referente a los precios y los renombres de estas instituciones educativas nos hablan de que tendremos educación de calidad, dentro de este centro de idiomas, podrás obtener acceso a preparación para certificaciones si te interesa la docencia.

http://www.cele.unam.mx/

Centro de idiomas del TESE

tese centro de ingles

Si bien es una escuela de ingles que se encuentra en el Estado de México, no es lo suficientemente lejos como para no llegar en metro asi que la incluiremos dentro de esta, así como las anteriores es una institución del gobierno, y podrás tener acceso a diferentes cursos y horarios que sean de tu comodidad, así como cursos para docentes si es el caso tuyo, lamentablemente no cuenta con cursos para ejecutivos como lo llegarían a ser en escuelas privadas, pero si no tienes acceso a las 2 anteriores escuelas de ingles en el DF, te recomiendo darte una vuelta o Googlear su web.

Escuelas privadas

British Council

british council escuela de ingles en mexico df

Si hablamos sobre certificaciones existen 2 escuelas que debemos mencionar, y una de estas escuelas de ingles ubicadas en el Distrito Federal, es el British Council, la cual es una excelente escuela para poder aprender el idioma Ingles, esta escuela de Ingles no solo ofrece cursos para niños, jovenes  y adultos, sino tambien ofrece certificados de la Universidad de Cambridge, para poder ampliar tu curriculum, en relacion precio/enseñansa es excelente.

The Anglo

the anglo otra de las mejores escuelas de ingles

Lo habíamos mencionado anteriormente en nuestro articulo sobre mejores escuelas de Ingles en DF, y se hace presente también dentro del Distrito Federal, al igual que la escuela anterior ofrece certificaciones de la Universidad de Cambridge, para quienes las necesiten así como cursos de preparación para las diferentes certificaciones que existen actualmente sobre el aprendizaje del idioma Ingles.

Tagged with:  

Share →