¿Cual es la mejor escuela de Ingles en México? es una pregunta que muchas personas suelen hacerse cuando están interesadas en ingresar alguna para poder aprender el idioma Ingles, y bien la respuesta puede llegar a variar por muchos factores, desde maestros, ubicación, horarios, precios, en fin pero si hay algo que podemos hacer es ordenar la mejor escuela en un ranking con las mejores escuelas de Ingles en términos de calidad frente a Precio.

Antes de continuar si buscas una escuela en un estado en especifico te recomendamos buscar por nuestras categorías  así podrás encontrar una escuela que se encuentre en tu zona, a continuación presentaremos un ranking a nivel nacional, recuerda que no se encuentran ordenadas por cual es la mejor, eso dependerá del criterio de cada persona.

Centro de Lenguas Extranjeras (CENLEX IPN)

Oferta Académica del CENLEX, Unidad Santo Tomás

CENLEX es sinónimo de calidad y sobretodo de excelente accesibilidad en precios así como referente a la calidad, cabe destacar que esta es una de las mejores escuelas donde puedes aprender Ingles en México, la cual no es necesario que seas alumno de la institución para poder ingresar a ella, solo recuerda que para ingresar debes realizar un examen de colocación los cuales son publicados por temporadas y los cupos se terminan muy rápido, existen diferentes instalaciones las cuales las puedes consultar en la pagina oficial del IPN.

Centro de Idiomas UNAM

centro de lenguas unam en mexico

De nuevo una entidad no particular, si buscan una alternativa económica y de buena calidad siempre pueden acudir a alguna de estas, al igual que el CENLEX del IPN esta es una de las mejores escuelas de Ingles en México, así mismo deberás estar pendiente de las convocatorias ya que debido a la alta demanda se suele saturar en cuestión de horas el cupo para estos cursos.

Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco

Instituto Cultural Mexicano Norteamericano de Jalisco escuela de Ingles

Hablamos hace tiempo en el articulo sobre las escuelas de Ingles en Guadalajara y esta es una de las instituciones privadas de mayor prestigio en México, si vives en Guadalajara y quieres estudiar Ingles en una buena institución sin duda acercarte a esta escuela de Ingles en México es de las mejores opciones que podrás encontrar, es una escuela cara pero cada centavo vale la pena.

Anglo

the anglo otra de las mejores escuelas de ingles

Sin duda es una de las escuelas que comúnmente responden a la pregunta de ¿Cual es la mejor escuela de Ingles? si bien podríamos hablar cosas excelentes de ellos, debes saber que el sistema que se maneja dentro de esta escuela es lento, pero sin embargo esta no es una desventaja ya que aprenderás los fundamentos básicos y las técnicas avanzadas de este idioma, es caro, pero vale la pena gastar en aprender ingles dentro de esta escuela de ingles privada, ah y lo olvidaba tiene presencia nacional.

Si bien podemos mencionar una infinidad mas de escuelas alrededor de México que son excelentes, incluyendo escuelas casi independientes, estas son las mejores y mas reconocidas si dejamos a un lado el marketing que podemos encontrar en la television, esperamos poder a ver aclarado tu duda de ¿cuales son las mejores escuelas de ingles en México? y te animes a estudiar Ingles ya sea en alguna de estas o por ti mismo.

Tagged with:  

Share →