Si estas planeando llevar a cabo tus estudios de Ingles en Canadá  a continuación te mostraremos útiles consejos, los requisitos y sobre todo las diferentes escuelas de Ingles en Canadá, para que puedas darte una idea sobre ¿Cuanto cuesta estudiar Ingles en Canadá  y alguna otra duda que podría salir, esperamos ayudarte en tu búsqueda y que te animes a aprender Ingles de una manera diferente en uno de los países mas importantes de habla Inglesa como lo es Canadá, así que pasemos en primer lugar a el listado de escuelas en Canada de Ingles.

ILAC

ilac aprender ingles en canada

Es sin duda una de las mejores opciones para aprender Ingles en Canada, ya que es una escuela de Ingles que esta especializada en realizar diferentes cursos para personas extranjeras, lo cual nos a una excelente idea de que tratamos con una compañía especializada en el trato con personas que son nuevas al idioma del Ingles.

Dentro del ILAC podrás encontrar una gran cantidad de cursos, desde el curso común para cualquier estudiante, campamentos para aprender Ingles y hasta cursos para Teachers y ejecutivos que necesitan un nivel diferente de Ingles, sin duda una de las mejores y mas profesionales escuelas de Ingles en Canadá.

Dentro de esta escuela de Ingles en Canadá, podrás encontrar alojamientos y una literal agencia de viajes, para que no te preocupes en la estancia del país.

E.S.L

esl escuelas de ingles en canada

Es otra escuela similar a la anterior de hecho, el plan es el mismo, o mas bien la idea general es la misma, una escuela que nos ofrece una gran cantidad de cursos de Ingles en Canadá desde ejecutivos hasta cursos para niños, así como la escuela anterior, esta ofrece una gran oportunidad a estudiantes extranjeros y a personas en general de otros países para poder acudir a esta escuela de Ingles en Canada debido a que son escuelas que se encargan de todo el viaje, tanto alojamiento y guía turística.

Hemos mencionado estas 2 grandes escuelas por que son las mas confiables actualmente a lo largo del mundo, y permiten una gran flexibilidad para todas aquellas personas que quieran viajar a Canadá y también quieran aprender el idioma.

Si te interesa saber, estas escuelas contienen presencia en las principales ciudades de Canadá  como lo es Vancouver, Montreal, Toronto y Calgari.

Tagged with:  

Share →